martes, 30 de junio de 2009

BOB LAZAR, EL ÁREA 51 Y LA MADRE QUE LO PARIÓ




INTRO

En 1989, un joven físico treintañero llamado Bob Lazar revolucionó el mundo de la ufología con unas sorprendentes declaraciones en las que afirmaba haber trabajado en un proyecto secreto en el desierto de Nevada, EEUU. Este trabajo de investigación consistía en experimentar con tecnología de propulsión de un artefacto extraterrestre (oséase, de un ovni).

En un programa de TV de La Vegas (Nevada) se presentó bajo el seudónimo de Denis, y con el rostro cubierto contó su historia sobre encubrimientos, conspiraciones, espionajes... sin embargo, según él, le sirvió de poco no mostrar su identidad, pues empezó a recibir amenazas de muerte, así que decidió escapar hacia adelante, descubrirse y contar su alucinante historia de pe a pa.

NOTA: Quisiera exponer la historia simplemente, sin opinar. Sólo la historia de Bob Lazar según Bob Lazar.


EL ÁREA 51




Situada en el exterior de la base aérea de Nellis, en pleno desierto de Nevada, en un paraje denominado Groomlake. Ahí se puede ver un texto suficientemente explícito: 'NO PASAR A PARTIR DE AQUÍ: ÁREA RESTRINGIDA'.



Esta base es un lugar mítico para todo conspiranóico, uno de los misterios mejor guardados de la historia sercreta de los EEUU de A. Según Bob Lazar se encuentra perfectamente camuflada entre montañas, con accesos mimetizados con el entorno para parecer formaciones naturales (como dunas o rocas) que dan paso a gigantescas compuertas para acceder a ocultos hangares.



LA HISTORIA DE BOB LAZAR

Empezó trabajando en el Laboratorio Nacional de Los Alamos (Nuevo México, EEUU). Quiso mejorar su carrera enviando su curriculum a la empresa E.G.ANGE., cuya principal fuente de ingresos son los contratos con el gobierno, sobre todo con el Departamento de Defensa. Bueno, al final Lazar pasó las pruebas e ingresó allí. No tardaron en llevarle al Área 51.

Cuenta que le llevaron a él y a otros empleados nuevos desde un Boeing 737 del aeropuerto McCarran (Las Vegas) a Groom lake. Después les metieron en un autobús con las ventanas pintadas de negro hasta su destino.

Nada más entrar allí había un imponente y plateado platillo volante. No se lo podía creer. Al pasar junto a él no pudo resistir la tentación y tocó la superficie del objeto, que le pareció metálica. Otra cosa que llamó especialmente su atención fue que la instalación se encontraba plagada de pósters que mostraban un firmamento estrellado, presidido por un platillo volante con el texo 'ellos están aquí'.

Llegó a su mesa de trabajo y empezó a encajar la verdad de lo que allí se cocía. Nadie le había contado cuál iba a ser exactamente su trabajo, sólo le dejaban caer que era algo relacionado con la propulsión avanzada, pero no se podía imaginar cómo de avanzada.

Poco después Lazar tuvo acceso a una habitación, un lugar constituido por una inmensa cueva artificial en el que se guardaban hasta nueve platillos volantes diferentes... algunos enteros, otros no.

El ambiente que se respiraba en la base era totalmente opresivo. Decía que cada equis tiempo algún guardia armado le maltrataba física y psicológicamente para sembrar temor y tener mayor control entre los trabajadores. Vamos, le dejaban clarito que no era un juego, que allí se escondía el mayor secreto del planeta, y que la rebeldía no estaba consentida... y también, que sospechaba que se utilizaban sofisticadas técnicas de control mental mediante hipnosis y drogas varias. Lo que lleva a una serie de preguntas, porque de tener Bob el cerebro lavado, estaría claro que le habrían dejado irse a propósito..... ¿entonces podría ser que la historia de Lazar surja de su imaginación y que allí pasaban otras cosas (que tendrían que ser peores como para que suelten a un tío hablando de ovnis)? ¿o podría ser que soltaran a Bob diciendo medias verdades para ver cómo reacciona la sociedad ante semejante noticia?

Bueno, Lazar trabajaba con los platillos volantes. Decía que el interior estaba hecho de materiales desconocidos en la Tierra y que había asientos demasiado pequeños para un humano, cuenta que lo utlilizaban los extraterrestres que en cultura popular se conocen como los grises.


(aquí la representación de dos grises sacados de vete a saber qué peli)


(aquí un gris hablando con el tío Adolfo.. el gris es el de la izquierda)


Cuenta que observó como uno de ellos volaba pilotado por humanos. La técnica para hacerlo volar se basaría en el dominio de las ondas gravitatorias, con un reactor de antimateria alimentada por el elemento 115, que durante los años posteriores a la historia de Lazarse creía que no existía en la Tierra, pero....... bueno, esto lo veremos más adelante.

Lazar cree que sobre lo que de verdad invesiga el Área 51 estaría relacionada con la iniciativa de defensa estratégica SDI, iniciada durante el mandato de Ronald Reagan. En las propias palabras del expresidente :'En nuestra obsesión con las enemistades del momento, a menudo olvidamos que debemos unirnos todos como miembros de la humanidad.. en ocasiones pienso que rápidamente nuestras diferencias mundiales se desvanecerían si fuéramos enfrentados a la amenaza de una inteligencia alienígena'.. esto lo soltó en una cumbre de Naciones Unidas. Como anécdota, cuentan (así, en general) que en 1982 el mismo presidente, durante una sesión privada en la casa de Spielberg junto a otros peces gordos viendo la película ET bromeó diciendo: 'en esta sala se encuentran por lo menos seis personas que saben cómo ese esta película de verdad.'



CON BOB Y CONTRA BOB

- Bob Lazar se sometió tres veces a la prueba del polígrafo: en dos de ellas se confirmó que decía la verdad, y otra que posiblemente mintiera o estuviera demasiado asustado.

- Se creyó que el elemento 115 que haría volar a los platillos era absolutamente imposible de producir en la Tierra dado su enorme peso atómico. En 2004 unos científicos americanos y rusos determinaron que este elemento era posible como un isótopo inestable, confirmándolo como un átomo.

- Lazar decía tener los títulos de los instituos tecnológicos de California y Massachussetts, cosa que no está confirmada. Lazar dice que es porque están intentando borrar su identidad para dañar su imagen.


17 comentarios:

  1. el alien con ese capitan es verdad

    ResponderEliminar
  2. Quizá Estados Unidos es quien crea sus propios OVNIS... para crear controversia y desviar la atención de la sociedad sobre su núcleo capitalista. Es un país muy capaz de todo con tal de mantenerse como eje del mundo...

    ResponderEliminar
  3. No creo que desperdicien la oportunidad de poner crear en la tierra naves espaciales,pwro creo que stamos en el año 2013 en el año en el cual nos prometieron autos voladores,me parece que ya es hora

    ResponderEliminar
  4. ya la O.N.U. de hace tiempito tiene una representante ente un encuentro con extraterrestres.. búsquenlo y verán .. es un despacho de relaciones espaciales y la encargada representara a la humanidad en un caso de encuentro directo con ellos..

    ResponderEliminar
  5. asi es.. los misterios se estan revelando. y ahun hay muchas cosas mas.. que no solamente apareseran sino que se acresentaran... hasta el fin.

    ---bob lazar, un gran aporte a la humanidad---

    ResponderEliminar
  6. todo esto es cierto y la gente debe quitarse ya la venda de los ojos. deberian poner esto mas directo a la gente porque hay mucha muy ignorante estupidizada por novelas, futbol, cerveza y decirles mira esta es la realidad actualmente. abre los ojos YA DESPIERTEN PERO YA. PONGANSE POR QUE ELLOS HACE MUCHO QUE ESTAN AQUI.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que ellos ya están aquí hace milenios y han influenciado de muchas maneras la evolución de nuestra civilización. Es ridículo pensar que en este universo infinito, seamos los únicos seres "inteligentes"...... Ya es tiempo de abrir nuestras mentes y ver más allá de lo que creemos saber.

    ResponderEliminar
  8. MESETODALAHISTORIASECRATOSMUTACIONESYREALIZACIONESOHALANOMEPASENADA

    ResponderEliminar
  9. los gringos siempre ocultando todo tendriamos que ser tan idiotas de pensar que en universo tan grande nosotros seamos los unicos, bod lazar hablo del elemento 115 y los grandes cientificos lo llamaron locos y despues salieron diciendo 20 años despues que si existe ese elemento el insidente de roxwel fue verda caputaron una dnave que supuestamente se estrello o fue derrivada tenia 2 tripulantes uno miurio en el impacto el otro se lo llevaron vivo para estudiarlo

    ResponderEliminar
  10. ellos qestudiando el planeta marte, ellos mas que nadie los gringos saben que en marte ya hubo vida ese palneta quedo devastado hace miles de años su afmofera esta contaminada la unica forma de purificarla es sembrando arboles ya que estos es lo unico que puede purificar el dioxido de carbono el monoxido de carbo en oxigeno

    ResponderEliminar
  11. los gringos no quieren que nadie tenga esa tecnologia pues como se daran cuenta ellos quieren ser la policia del undo es decir ser el gran patriarca para que todo el mundo haga lo que ellos dicen

    ResponderEliminar
  12. señores otra cosa nosotros los humanos no somno original de este planeta, somos experimentos geneticos. que desendemos de los mono si, pero nuestra evolucion fue acelerada por ingenieria genetica, ya que para que una especie evolucione pasaria miles y mile de años en otras palabras millones, entonce pregunatate de donde salio el hombre negro, los blanco los piel amarillas de sai los indios, los pieles rojas indios de norte america, los esquimales una mezcla de indios con asiatico y color marron y si te das cuenta cada uno fue puesto en diferentes continente

    ResponderEliminar
  13. 15 años despues que este muchacho saliera a hablar, se termino confirmando que SI existia el elemento 115.. hay algo mas para discutir???

    ResponderEliminar