sábado, 8 de mayo de 2010

La historia del INFERNIAM





















¿Que es el Inferniam?

Se ha denominado “Inferniam” a un libro que revela secretos jamás imaginados de la historia antes de la creación y del tiempo. Ha pasado miles de años oculto a la vista del ser humano, se dice que solo algunos seres de razas superiores tienen la fortaleza para absorber el conocimiento que sus páginas encierran.

Pero,¿cual es la historia del Inferniam?

La desaparecida revista inglesa “Old Times Today”, , dedicada a la búsqueda de los misterios que encierran las antiguas civilizaciones, publicó en su edición de enero de 1967 el hallazgo de unos antiguos pergaminos en los restos arqueológicos de Saquara, Egipto.

El profesor Andrew McRoy a cargo de la investigación determinó que dichos pergaminos no podrían pertenecer a la cultura egipcia pese a estar elaborados en su propio estilo de jeroglífico, ya que datan de unos 20 mil años a.c.

El equipo de investigadores a cargo del profesor McRoy llegó a la conclusión de que aquel pergamino era un mapa premonitorio, es decir que en él se indica el tiempo y lugar en el que un “gran conocimiento” seria revelado a la humanidad. El tiempo era indicado como “en el año en que nazca el hijo del creador”, y el lugar correspondería a la antigua ciudad de Belén.

En 1985 un grupo de arqueólogos que trabajaban al sur de Jerusalén, descubrieron las ruinas de una especie de templo, cerca de los montes de Judea, en la zona denominada Cisjordania. En su interior se hallo un cofre adornado de extraños símbolos, su interior estaba repleto de pergaminos escritos en el idioma usado por los hebreos en el siglo primero d.c.

En la contra tapa del cofre se puede leer una inscripción que dice: “Muchos hombres sabios de todo el mundo perdieron la razón y otros prefirieron morir al ser incapaces de comprender y aceptar los conocimientos vertidos en estos escritos”.

El hallazgo causo revuelo en la comunidad científica puesto que se relacionó con los hallazgos del profesor McRoy en el ’67, por lo que el cofre y los pergaminos fueron llevados a Francia, pero luego de calmado el revuelo fueron olvidados en el Museo Nacional de Arte de París.

A principios de 1989 la Universidad de Toulouse Le Mirail solicitó llevar a cabo una traducción oficial, a lo largo de 15 años de investigación se ha avanzado poco en la traducción debido a inesperados accidentes (en algunos casos mortales) de los que han sido víctimas los encargados del proyecto.

¿Que contiene el Inferniam?

El Inferniam lo conforman un conjunto de más de 1000 pergaminos antiguos, los cuales narran la historia antes de la creación del mundo y la vida tal como la conocemos, remontándose a épocas anteriores al inicio del tiempo mismo.

Por aquellas épocas el centro del universo se denominaba Infernicia y todo era regido por una conciencia suprema, un ser sin forma ni límites, una energía sin principio ni fin, a quien denominaban Hyhm Ukrie.

El universo estaba en su etapa final de compresión lo cual marcaría el final de dicha eternidad y el principio de la siguiente.

Con la llegada de la nueva eternidad y el nuevo ciclo de expansión, el poder de Ukrie fue heredado por sus 2 hijos, los cuales habían permanecido dormidos conforme a las leyes del universo. Jahveh Dios era la conciencia masculina y Eth Dahalis era la conciencia femenina, ambos eran fuertes de carácter, de sorprendentes conocimientos, profundo misticismo, y dueños de asombrosos poderes para crear materia y vida.

Por motivos (hasta la fecha) aun no descifrados en estos pergaminos, los hermanos Jahveh Dios y Eth Dahalis pelearon por el dominio de Infernicia, dando lugar a una batalla épica de dimensión universal que duraría toda la eternidad anterior a la presente, la cual serviría de motivación a Luzbel para su futura rebelión en contra de su creador.

Muchos pasajes no han sido completados aun, pero el equipo de investigación ha anunciado una pronta publicación científica de sus hallazgos.

¿Una leyenda urbana,o de verdad existe este libro?

Yo, desde luego, no sabría deciros, simplemente os dejo aquí este relato, y vosotros mismos pensar si de verdad esto puedo existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada