viernes, 29 de mayo de 2009

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL: LOS ILLUMINATI

Este post trata sobre la considerada mayor conspiración de la historia: Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial.


UN POQUITO DE HISTORIA:

La cosa empieza con los Iluminados de Baviera, sociedad fundada el 1 de mayo de 1776 por Adam Weishaupt. Él nació en Ingolstadt el 6 de Febrero de 1748. Creció en una familia acomodada oriunda de Westfalia y de origen judío. Estudió en una escuela jesuita y después se matriculó en la Facultad de Derecho de Ingostadt, donde en poco tiempo llegó a ser decano. Por aquella época empezó a coquetear con la masonería, de la que quedó desencantado buscando su propia orden secreta, lo que le llevó a fundar los Iluminados de Baviera según lo que había aprendido en su breve periplo masónico y lo que aprendió en su etapa con los jesuitas.

Los Iluminados de Baviera buscaban el perfeccionamiento moral del ser humano, siguiendo una serie de ideales para controlar el mundo, que, como podeis ver, tiene muchomucho que ver con las teorías comunistas y anarquistas. Esto sería el Nuevo Orden Mundial:

- Abolición de monarquías y gobiernos, patriotismos y nacionalismos

- Adiós a la propiedad privada y derechos de herencia, claro. Por consiguiente, nada de clases sociales.

- Adiós al concepto de familia tradicional

- Ateísmo oficial: prohibición de cualquier religión, empezando por destruir a la Iglesia Católica.

El perfeccionamiento moral del ser humano consistía en permitir que el hombre llegara a un estado de madurez en el que los hombres dejarían de ser tutelados por la Iglesia y el Estado. Para lograrlo, los hombres deberían unificarse en las escuelas secretas de sabiduría, de inspiración masónica, que propagarían los ideales de libertad e igualdad a través de la “iluminación”.

Al parecer, Weishaupt sacó gran parte de estas ideas de sus estudios con los jesuitas, llegando a revelar un mensaje esotérico de Jesús en este sentido de la fraternidad a través las escuelas de sabiduría. Según él, los aptos en la Orden estarían “iluminados” por Cristo, y a ellos es a quienes se les revelaría los verdaderos principios y objetivos de la Orden. El reclutamiento de Illuminati se hacía entre aquellos estudiantes que tenían unas cualidades que les hacían, en cierto modo, aptos. Estas cualidades eran mostrar una ideología revolucionaria y unas muestras de inteligencia que hiciesen sobresalir al aspirante por encima de los demás.

Debido a los pocos miembros que consiguió reclutar, pidió ayuda a uno de sus simpatizantes, el Barón de Knigge. Adolf von Knigge, conocido en los ámbitos ocultistas como Philo, escribió para ello el libro “El rito de los Iluminados de Baviera”, convirtiéndose en una especie de catecismo para los Illuminati. A pesar de esto, Knigge se enfrentó en muchas ocasiones a Weishaupt, lo que terminó por romper la orden
El 22 de junio de 1784, las autoridades políticas y religiosas de Baviera, dieron orden de perseguir a los miembros de la masonería y los Illuminati. Weishaupt murió el 18 de noviembre 1830, después de acercarse a la fe católica.

Los illuminati estuvieron implicados como hostigadores de la Revolución Francesa y también en un supuesto complot para acabar con la dinastía de los Habsburgo. El conde de Mirabeau introdujo la Orden en Francia varios revolucionarios se cree que fueron miembros de los Illuminati. También se dice que de la Orden llegó a participar en la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, influyendo a personajes de la talla de Goethe, Herder o Roosvelt.

Está claro que todo esto es difíciles de demostrar, aunque está ahí. Lo que es cierto, es que aunque no hubieran influenciado directamente en la Revolución de 1789 o en la creación de los Estados Unidos, es que sí influenciaron en el pensamiento masónico del siglo XIX y, por lo tanto, en el pensamiento liberal en general, y por lo tanto...


UN POQUITO DE CONSPIRANOIA (pero sólo un poco)

Ok, ahora analicemos todo lo relativo a la conspiración de dominación mundial que se les achaca.

- El símbolo Illuminati






El símbolo principal es una pirámide con un ojo. El ojo sería 'el que todo lo ve' (control) y la pirámide representaría la sociedad. El orden vigila y controla la sociedad desde arriba.

La leyenda de abajo pone 'NOVUS ORDO SECLURUM', que traducido del latín significa 'nuevo orden de los siglos'.

Por coincidencias de la vida, es el mismo símbolo que el escudo de EEUU. Anda, pues si esta conspiranoia no tuviera sentido.......... ¿por qué **** aparece en el billete de un dólar americano?



Rrrrarrro, rrrrarrro

- La Revolución Francesa

La principal prueba que se maneja es que todos los que dirigieron y participaron políticamente en la Revolución eran masones: como Montesquieu, Felipe de Orleans, Rousseau, Voltaire, Rouget de L'Isle (éste compuso La Marsellesa), el conde de Cagliostro (quien creó la masonería egipcia y además fue iniciado en la logia de Weishaupt), etc. Esto no indica que fueran los Iluminatti, pero sí que los masones metieron mano.

Por cierto, he aquí una imagen de la declaración de los derechos humanos de la Revolución Francesa.



¡¿Qué ven mis ojos?! ¿¿Eso de arriba es una pirámide con un ojo??


- Las Guerras Mundiales

Una prueba es las cartas que se enviaban entre el francmasón Giuseppe Mazzini y el representante de los Confederados americanos Albert Pike (recordado con una estatua en Wwashington). Aquí pongo una carta de Pike a Mazzini en 1871. Al loro, porque ésta es molto interesante:

'Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los Zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los agentes de los illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.'

¿Pasó o no pasó?

'La segunda se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas judíos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.'

¿Pasó o no pasó?


La tercera y definitiva (ojo, definitiva.. esto da miedito) guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente (esto suena actual, ¿no?) y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ (Illuminatti, Luz, ya sabes) a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo (¿es aquí donde encaja el segundo advenimiento de Cristo?)

¿Pasará o no pasará? Tranquilos, que lo comprobaremos.

- Una curiosidad:

Esta es la conocida carta que salió en la 'Revue de Paris' en 1928' del rabino masón Baruch Levy a su discípulo, un tal Karl Marx (y cuando digo 'conocida', no me refiero a mundialmente famosa):

'En esta nueva organización de la Humanidad (oséase, el Nuevo Orden Mundial), los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra... se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos.
Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra.
[...]El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo
(???) se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos'

Cágate lorito.


CONCLUSIONES

Yo no opino, ni dejo de opinar... sin embargo, sí que creo en un poder que no veo que me maneja. Me refiero al tópico de 'la historia la escriben los vencedores'. Me refiero a reflexionar sobre lo fácil que sería que un poder gobernara todo el la sombra, y el ciudadano, distraído, se dejase manejar al no ser un iluminado, alguien que no ha visto la luz.

Está claro que las pruebas aquí expuestas se sustentan con un hilo, pero..... si las teorías conspirativas tuvieran razón, ¿acaso sería fácil que obtuvieran pruebas contundentes?

El tema se me ha quedado simplificado porque quería dar un vistazo general a lo que viene siendo el Nuevo Orden Mundial, ya que es un tema que abarca otras muchísimas leyendas urbanas... otras de las que me gustaría comentar más adelante, como el 11-S, las inteligencia extraterrestre, la religión...

Llamadme conspiranóico (o loco, tarado, majara, hijoputa...), pero no me gusta ser ese tipo de personas que ven la realidad cómo se presenta porque sí, porque es lo que veo. Soy un ignorante, está claro, pero lo que no soy es un crédulo.

11 comentarios:

  1. LOs Illuminatis ,la gran delincuencia internacional,promovida por las grandes elites de la sociedad,son como terroristas,pero a lo "bestia",pretenden eliminar a mas de la mitad de la población mundial y esclavizar a la otra mitad,lean a, Daniel Estulin,en su libro."La verdadera historia del Club Bilderberg

    ResponderEliminar
  2. Los grandes millonarios,no tienen otra cosa que hacer,que estudiar como eliminan físicamente al resto de la humanidad,este es el autentico terrorismo internacional y el mas peligroso...

    ResponderEliminar
  3. Los grandes millonarios,son realmente unos psicópatas...

    ResponderEliminar
  4. las elites de la sociedad,no se contentan con robar al resto de los ciudadanos,ahora pretenden eliminarlos físicamente...

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, estoy dando un testimonio de cómo me convierto en la actualidad ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ni cuerpo que me ayude, yo soy uno de los agentes enviados por el Señor Superior Gran Maestro traer como muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati, hago negocio, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también tengo uno de la tienda más grande de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en los EE.UU., i fui como tú, yo y mi esposa estaba financieramente a una sola comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene la más rica a convertirse en los Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, a medida que se convierte en un miembro de la Orden Illuminati recibirá 10,000,000.00 Euros estadounidenses es de forma instantánea su cuenta bancaria, hay muchos más otros beneficios que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro en contacto conmigo ahora en número 2347056024545 WhatsApp o nuestro correo electrónico churchdevililluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, famosos y poderosos Toda tu vida

    ResponderEliminar
  6. Muchas personas apoyan este nuevo orden porque ya no se quiere el mundo del pasado con sus errores se quiere un mundo del futuro con mucha tecnologia y ciencia donde gobiernen personas iluminados mejor dicho iluminatis que gobiernen sabiamente el mundo que luchen contra culturas malvadas del mundo;en el pasado no tenian poder estos iluminados por eso hemos tenido guerras tan ridiculas y personajes tan malvados ahora los iluminados estan actuando sabiamente para un mundo mejor hasta ahora lo estan haciendo muy bien los ilumintis.

    ResponderEliminar
  7. ¿Eres un hombre / mujer de negocios, político, músico, estudiante, futbolista y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? Puedes alcanzar tus sueños siendo miembro de GREAT ILLUMINATI y gana $ 5,000,000 usdollers. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr por completo. Este es un breve resumen, si está interesado en ser miembro de esta gran Hermandad, contáctenos para obtener más información y explicaciones sobre cómo unirse: WhatsApp +2348054518396
    Correo electrónico: brotherhoodrichgroup@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1802 715-3366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar