miércoles, 24 de marzo de 2010

¿ES BILL GATES EL ANTICRISTO?


¿ES BILL GATES EL ANTICRISTO?




Una de las leyendas urbanas más clásicas que se dan por internet es la que señala a Bill Gates como el anticristo, y la que le relaciona con el apocalipsis. Esta información la hemos recopilado por ahí, así que no es que sea una investigación, o nuestra opinión, sólo pondremos los datos, y ya veremos cómo nos pone el ojete bien apretado.

No me gustaría parar demasiado en quién es Bill Gates, puesto que todo el mundo le conoce. Cofundador de Microsoft en 1975 y hasta hace bien bien poco era el tío más forrado del planeta. Ahora es el segundo, lo cual no está nada mal. Estuvo a la cabeza de Microsoft hasta 2006, cuando abandonó ese puesto para dedicarse a la fundación 'Bill y Melinda Gates', que en el mismo 2006 se llevó el premio Príncipe de Asturias a la Cooperación Internacional.

No es mi menester juzgar a Bill por cagar tanto dinero, o juzgarle por todo lo que su fundación hace por los países pobres. En verdad, para este caso, nos la pela un poco a que se dedicara y dedica Bill, pero sí es necesario recalcar que, al ser el más rico del mundo durante tanto tiempo, iba a ser objetivo de todo tipo de leyendas urbanas. El caso, es que comprobaremos que no son las típicas de 'había una vez', o 'en una galaxia muy muy lejana', sino que serán bastante curiosas, y muy muy rebuscadas. Lógicamente, ha tenido que ser trabajo de muchos frikis de los que abundan internet. (Tú que estás leyendo esto, también). Bueno, al grano.



EL SEIS SEIS SEIS



'Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente; y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, el nombre de la bestia o la cifra de su nombre. ¡Aquí se requiere sabiduría! El que tenga inteligencia que compute el número de la bestia. Es el número de un hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis.'
(Apocalipsis 13:16)




El 666 es retratado como el número de la bestia, el número del anticristo que anuncia el final de los tiempos. Si tanta gente ha estudiado la Biblia y estamos como estamos, no seré yo (pobre pecador) quien explique este versículo, pero ¿no crees que lo que San Juan indica con este número es un código? O una clave, o una pista para identificar a la bestia mediante una forma numérica. ¿Y cómo identificamos a las personas? Por su nombre. Pues bien, aquí está la clave.



UNA CIFRA ESPECIAL


El 666 está repleto de particularidades aritméticas. Déjame explicar esto con unos ejemplos:

- En los números romanos, el 666 es DCLXVI. Observa. Es un número romano formado exclusivamente por las seis letras (numerales) que se usaban para representar las cifras. D C L X V I. Bueno, vale, falta la M, que se inventaría más tarde. La cosa es que el 666 representaría la totalidad.

- Si sumamos todos los números del 1 al 36 el resultado es 666. El 36 es un número que simboliza tres seises, es decir 3 6seises. 6 6 6.

- También (6x6x6)+ 6+(6x6x6)+ 6+(6x6x6) +6= 666

- O también poniendo en un cuadrado de 3x3 todos los números (menos el cero), y sumándolas sucesivamente obtenemos el siguiente resultado: 1+2+3=6 --- 4+5+6=15, y 1+5=6 --- 7+8+9=24, y 2+4=6. Otra vez 6 6 6.


Esto mola. Te lo dice un tío que sacaba ceros como soles en matemáticas. Pero ahora vamos al tema, a lo que relaciona a Bill Gates con el anticristo. Empecemos diciendo que el nombre verdadero de Bill Gates es William Henry III, o Bill Gates III, así que veremos cómo su nombre y el nombre de determinados asuntos que le rodean le señalan como el anticristo.





CÓDIGO ASCII

Terminología del mundo informático, en el que las computadoras identifican las diferentes letras con un valor numérico determinado. No os lo describiré entero, sólo lo que concierne a nuestro Bill.

B - 66
I - 73
L - 76
L - 76
G - 71
A - 65
T - 84
E - 69
S - 83
+ 3 (de Bill Gates 'tercero')
_____________________

Es igual a 666


Otra:

MS-DOS 6.21

77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666.

Otra:

WINDOWS 95

87+73+78+68+79+87+83+57+53+1 = 666


Bueno, bueno, coincidencia, ok. Sigamos.




EL CÓDIGO DE 6 EN 6

Asignamos valores a las letras de seis en seis. Esto sería A = 6, B = 12, C = 18, D = 24 y así hasta Z que sería 156. Pues con la palabra COMPUTER sadría

18+90+78+96+126+120+30+108 = 666.

Y si lo hacemos al revés, con Z = 6, Y = 12, X = 18, hasta A que sería 156, y cogemos la palabra INTERNET sale

108+78+42+132+54+78+132+42 = 666.


Yaaaa, yaaaa. Ya sé que todo esto está cogido por los pelos, que pueden ser casualidades, coincidencias. Sólo nos queda reflexionar sobre Bill Gates.





INTERNET Y EL APOCALIPSIS






Internet, la bestia del apocalipsis. Ésa es la leyenda urbana que muchos creen, y, aparte de las filigranas numéricas del 666, se basan en determinados párrafos de la Biblia que supuestamente hablan del mundo de la informática, y de como, Internet será la herramienta de dominación mundial. Paradójicamente, toda esta info la he encontrado en internet.




- Apocalipsis 13:15 - 'Y concedió el poder de infundir vida a la imagen de la bestia, de manera que la bestia pudiera hablar' . Sí, está claro que el mundo de la informática, y en concreto Bill, ha hecho posible de infundir vida en las imágenes de los ordenadores, e, incluso, llegar a hacerlos hablar.





(El primer ordenador que habló)



- Apocalipsis 13:16 - 'Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente; y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, el nombre de la bestia o la cifra de su nombre. ¡Aquí se requiere sabiduría! El que tenga inteligencia que compute el número de la bestia. Es el número de un hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis'. Este texto se podría interpretar en nuestra era como que todos, desde el más pijo al más kinki, desde el más cool al más pringao, desde el listo hasta el tonto, todo el jodido mundo usa internet, y la cosa avanza de tal modo que llegará un momento en el que sólo se pueda comprar por internet.



- Daniel 7:23 - 'La cuarta bestia será un cuarto reino que habrá en la tierra, distinto de todos los reinos. Devorará toda la tierra, la aplastará y la triturará'. Los conspiranóicos de la red ven en esto un aviso del monopolio que solía manejar Bill. Cuando quiso el manejo de internet entró en una lucha contra otras empresas, que lo acusaban de monopolio, y contra los usuarios, que veían peligrar la libertad que internet podría ofrecer. Si nos paramos a pensar, si alguien tuviera el control total de internet sería el puto amo del mundo, porque somos totalmente dependientes de la informática.







Ahora Bill está a otras cosas, y ya no es como antes, aunque no sé si todavía Microsoft estará pagando los multones que le impusieron por entonces... probablemente sí. Más que nada, porque la mayoría de las páginas que he consultado tienen tiempo, tiempo. Bill Gates ya no es la cara del monstruo, e Internet ya no es esa entidad desconocida que podía conectar el mundo y servir de herramienta a un tirano que al final acabara dominando el globo. La cosa es que era normal que en los inicios de Internet, Bill fuera mirado con miedo, o directamente acusado de ser el anticristo. Ahora, o ya ha pasado de moda, o es que ya nos hemos fusionado directamente con la Bestia.




42 comentarios:

  1. bill gates atacara a israel lo invadira el 24 de octubre del 2020, 30 dias antes se sentara en el III templo judio es decir el 24 de septiembre del 2020 si estan leyendo este comentario ya sea ahora 2012 o para el 2020 y dias despues deben ir a los refugios si es que se quedaron el 14 de julio del 2020 en el arrebato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja...... estoy seguro que eso lo calculo un pastor verdad??? usando la Biblia, en primer lugar... bien claro El Senhor Jesus dice que nadie sabe cuando sera el fin del mundo, ni El mismo lo sabe, en que versiculo cambia a eso de que Dios designo a alguien para que lo sepa, podra esa persona saber mas y contrariar las palabras del Senhor Jesus???? responde eso, ademas, estoy seguro que ese dia no pasara nada, y su pastor les dira: "tuve una vision en la que el fin sera retrasado o postergado, o mi calculo biblico no me fue revelado del todo por bla bla bla motivo" siempre pasa lo mismo, Dios te bendiga, no te dejes manipular por falsos profetas!!!!

      Eliminar
    2. hola a todos todo empesara cuando el mundo diga paz y seguridad entonces vendra el fin con destrucion repentina .... y cuando bill gate cumpla los 60 dijo que repartira sus riquesas a cambio del poder muldial

      Eliminar
    3. nuestro Señor Jesus lo dijo muy claro en
      Mateo 24:37. Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
      38. Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca,
      39. y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre.
      a Noe se le revelo la hora y minuto exacto del dulivio
      y ahora tampoco creen hasta que venga nuestro SEÑOR JASUCRISTO

      Eliminar
    4. Poque no hará nada Dios el señor , sin que revele su secreto a sus siervos los profetas (Amós 3:7)
      SI SE SABRÁ EL DIA Y LA HORA !

      Eliminar
    5. Estamos en 2020, ¿aún crees en lo que dices? Bill Gates ahora va a financiar la vacuna contra el COVID-19, QUE COINCIDENCIA. Pero por gracia somos salvos y Dios librará a su hijo de la ira venidera, saludos..

      Eliminar
    6. Si que locura,va financiar la vacuna bill gates, solo hay que esperar estamos viendo ante nuestros ojos el final de los tiempos cristo viene!!

      Eliminar
    7. Dios Santo!!! este año puede ser... 14 de Julio no tiene sentido, creo mas en finales de septiembre y principios de Octubre.

      Eliminar
    8. el que escribió al principio, creyó que en el 2017 el anticristo iba a estar ya gobernando el mundo entero. Esta desfasado en 10 años mas o menos. no se puede saber la fecha exacta! velar y orar nos queda, Cristo viene pronto, creo que por su esposa, la iglesia,los fieles comprometidos, muchos dirán que fueron unos ovnis que se los llevaron. fue el rapto, luego viene un orden mundial, el Anticristo gobernará el mundo entero, los cristianos que se quedan, los salvos pero no apasionados, tendrá que atravesar la mitad, 3 años y medio. Lean Daniel, Mateo 24, Lucas, Marcos y Apocalipsis. Cristo vendrá a rescatar a su pueblo los judios y de paso uno que otro cristiano, si Ud. se quedo, vaya para Israel, ore mucho y estese con los judios que reconocerán a Jesucristo, habrán dos profetas, escuchelos dicen la verdad. Cristo viene a destruir al anticristo y su ejercito que vendrá gran parte de Oriente (Chinos y Norcoreanos) 200 millones. Cristo va ganar esa guerra que le harán a los judios y cristianos que estén juntos, vayan y escondansen en una ciudad de piedras antigua, llamada Petra. no tengan miedo, tenga fe. lean las escrituras, todo va salir bien, Cristo llega justo a tiempo.

      Eliminar
    9. Falta menos de una semana!

      Eliminar
  2. Bill Gates es descendiente de Antiguos Filósofos Griegos, de la Etnia Hellenica originaria del Mar Egeo. Cuando los Romanos invanden Grecia, parte de la Familias de los Filósofos, se exilian en las islas Británicas. Gates tiene el pensamiento Helenico, que asusta al ignorante y mediocre, que cree en la ciencia ficción de los Egypcios y Babilonicos.El Siglo XXI es de los Antiguos Griegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde saca esta información, como la sabe? fuente? si es así cuadra que el anticristo tendrá que salir de esa región.

      Eliminar
  3. Ustedes lo que hacen es fumar marihuana, crack y lsd todo eso junto y comentan aca XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre de ti... no escupas al cielo porque en tu cara te puede caer ;)

      Eliminar
  4. Creo que le dicen anticristo a bill gates porque el hace "ayudas" monetarias a proyectos como inyecciones de enfermedades para países pobres que afectan a la larga la salud, en países ás desarrollados como rusia no pueden hacer este tipo de entrada obligando a la gente a inyectarse cualquier "vacuna", primero debemos de saber que quieren inyectarnos, pero en paises como méxico obligan a las personas y a la larga estas vacunas afectan, les recomiendo leer los libros de Seeds of destructions. Entenderán muchas cosas.

    ResponderEliminar
  5. la unica verdad es que bill gates es uno de las personas mas enteligentes que hay y que va aver en el mundo el es un genio y nada mas gilesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad..es inteligente pero no más alla de eso el gobernará el mundo cuando sea un infierno...ojalá no estes tu ahí :) y que no sea tarde... Dios todo lo.puede.. no una simple persona Inteligente que no tiene poder como NUESTRO DIOS

      Eliminar
  6. LO QUE ALGUNOS CREEN ABSURDO LO VERAN CUMPLIRSE ANTE SUS PROPIOS OJOS CUANDO ENTREMOS EN EL 2018 Y 2020 ESPERO QU NO SE TARDE PARA NADIE Y LOS QUE AUN SE RESISTEN A CREER SOLO VAN A UN CAMINO DE PERDICION .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos en 2018 ¿debería esperar más?

      Eliminar
    2. Hoy es abril 3 de 2020, el coronavirus esta en todo el mundo, y o casualidad Bill gates esta trabajando en una vacuna Coincidencia NO LO CREO
      el creo el evento 201 en donde gráfico con exactitud lo que estamos viviendo hoy con mas de un millón de contagios y mas de 50000 muertos por este virus que se porta igual que un virus informático en 2017 realizo una charla en donde explico lo que pasaría próximamente y se cumplió, el esta detrás de esto no me cabe duda sacara la vacuna y la volverán obligatoria y dentro de la vacuna con nano tecnología nos podrán la marca de la bestia
      Rezar el rosario y la coronilla de la divina misericordia es nuestra única esperanza

      Eliminar
  7. En el 2017 es el año marcado por las profecias biblicas. Es muy largo explicarlo pero primero Estados Unidos tiene que limpiar la zona ya fue Irak Libia ahora le toca a Siria e Iran. E.U. no solo busca controlar las riquezas de esa zona , tambien aspira a dar PAZ Y SEGURIDAD A ISRAEL. para eso tiene que desintegrar todo grupo terrorista de la zona. Luego BILL ( DEUDOR PECADO)tiene que aparecer en la escena con su partido que ya esta formando en Israel. Investiguen los acontecimientos que suceden en el día a día.Escudriñen el libro de JEREMIAS 39 ahi detalla todo lo k va a pasar con esas naciones.

    ResponderEliminar
  8. Hay que analizar hay mucha coinsidencia en este tema....

    ResponderEliminar
  9. La presión psicológica de : YA NO HAY TIEMPO YA ESTA CERCA ETC,ETC, ETC, todas las generaciones han pensado que era la ultima, y no fue así y seguimos aquí, si el miedo es el factor principal de los evangélicos para ganar adeptos, están perdidos porque Dios es AMOR los malos serán malos y los buenos buscaran el camino verdadero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CIERTO, Q SIEMPRE SE HABLO DE UN FIN DELMUNDO ANTIGUAMENTE, PERO SI NOS DAMOS CUENTA Y ANALIZAMOS BIEN Y HACEMOS UNA COMPARACION DE LA BIBLIA CON LO QUE HOY EN DIA ESTA PASANDO, REALMENTE TODO SE CUMPLE, YA SE
      HABLO DE UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL Y DEL CHIP QUE SE VA A COLOCAR A TODA LA HUMANIDAD Y EN
      EUROPA DES DE MAYO DEL 2014 ES OBLIGATORIO QUE
      LOS NIÑOS RECIEN NACIDOS LLEVEN ESE CHIP,
      INVENTANDO COSAS QUE O TRATANDO DE TAPAR EL
      SOL CON UN DEDO O DISFRAZAR LA VERDAD, YA Q
      ESE CHIP MUCHO NO AYUDARA MAS QUE PARA Q EL
      ANTICRISTO NOS MANEJE A SU ANTOJO, YA QUE SE
      CONTROLARA EL MAS MINIMO MOVIMIENTO DE CADA
      SER HUMANO, LOS QUE NO CREEN QUE LA VENIDA
      DEL SEÑOR ESTA CERCA O TU MI AMIGO Q NO CREES
      INVESTIGA A FONDO TODO Y TE DARAS CUENTA DE
      MUCHA VERDADES, ES CIERTO Q LA BIBLIA HABLA DE
      FALSOS PROFETAS PERO TAMBIEN HABLA DE QUE SE
      DARAN CUENTA QUE ENTRE USTEDES HUBO PROFETA
      Y MUCHOS SE DARAN CUENTA CUANDO TODO SE HAYA
      CONSUMADO,,,AUN HAY TIEMPO... ACA LES DEJO
      ALGO PARA QUE LEAN... "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." ( Apocalipsis 13:16-18 )

      Eliminar
  10. LOS ENCREDULOS NO ENTENDERAN AMEN

    ResponderEliminar
  11. NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999
    Centuria X
    Cuarteta 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha
    Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
    ¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
    Un asteroide.
    Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
    En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
    Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
    ¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
    ¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana )
    Centuria I
    Cuarteta 69
    La gran montaña redonda de siete estadios,
    Después paz, guerra, hambre, inundación.
    Rodará lejos abismando grandes regiones,
    Aún antiguas, y gran fundación.
    Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
    El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
    El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
    Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
    En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
    "El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)
    Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos la primera línea se puede traducir por "El año 1999" y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide "El an 1999".
    Century 10
    Quatrain 72
    L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.
    También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
    Asteroide an10 1999.

    ResponderEliminar
  12. NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999
    Centuria X
    Cuarteta 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha
    Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
    ¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
    Un asteroide.
    Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
    En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
    Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
    ¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
    ¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana )
    Centuria I
    Cuarteta 69
    La gran montaña redonda de siete estadios,
    Después paz, guerra, hambre, inundación.
    Rodará lejos abismando grandes regiones,
    Aún antiguas, y gran fundación.
    Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
    El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
    El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
    Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
    En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
    "El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)
    Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos la primera línea se puede traducir por "El año 1999" y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide "El an 1999".
    Century 10
    Quatrain 72
    L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.
    También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
    Asteroide an10 1999.

    ResponderEliminar
  13. http://feisar-formacion.blogspot.com/?m=1
    Bill Gates es el Anti Cristo

    ResponderEliminar
  14. Pues parece que nuestro querido Bill Gates es un muy futuro candidato oficial a ANTICRISTO. Desde luego el proceso se va cumpliendo FASE a FASE.

    https://feisar-formacion.blogspot.com/2020/04/primera-plana.html

    ResponderEliminar
  15. Los q se entreguen a Dios x medio de Cristo están salvos los q se vuelvan a El, la vida tiene sentido sino nada llegó tiene, el Evangelio es perfecto sagrado, si hiciéramos o viviese mostrar cn el mensaje q el hijo de Dios nos dio todo sería perfecto, pero somos imperfectos, "yo soy el camino la verdad y la vida el q cree en mi aunq muera vivirá" He sentido a Dios he visto al diablo se Que Jesucristo existe y no pertenezco a ninguna religión solo soy Cristiana y buscadora de Dios.

    ResponderEliminar
  16. Apocalipsis? Puede ser... Pero los q son de Dios los q buscan la verdad la justicia el amor este gran significado de la vida los q buscan y creen en Cristo serán salvos y felices en un mundo 🌏mejor

    ResponderEliminar
  17. No. No me Drogo ni fumo ni bebo, tengo fe, gracias a Dios y tengo esperanza Aaaaa y vida, quien a Dios no conoce vive en tinieblas orar para q venga y Vendra

    ResponderEliminar
  18. https://youtu.be/a26QG-bQqaE Estamos en el 2020..es hombre creo el virus y ahora se quiere proclamar mesias salvador con la vacuna la cual es la marca de la bestia q quiere ser implantada en el mundo para su control..este hombre es candidato a ser el anticristo..Padre Santo, Amado Dios ten misericordia de tu pueblo, escondenos en el hueco de tu mano en el nombre de nuestro Amado Jesucristo.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. https://patents.google.com/patent/WO2020060606A1/en Casualmente 666

    ResponderEliminar